Logotipo de Microsoft Cloud Service Provider

Nuevas asociaciones estratégicas

En AGSystems buscamos continuamente mejorar los servicios que proporcionamos a nuestros clientes. Queremos trabajar junto a los mejores partners tecnológicos y garantizar la calidad de nuestros servicios. De esta intención de mejora continua, y del crecimiento de la empresa, nacen nuestras nuevas asociaciones de inicios de año.

Asociación con FEMETE/ASINTE

AGSystems se adscribe como empresa asociada a la Federación Provincial del Metal y Nuevas Tecnologías, y a la Asociación Empresarial de Informática y Telecomunicaciones para garantizar que cumplimos con los requisitos técnicos y legales de la industria. Puedes encontrar nuestro perfil en la web y la APP de Yo Soy Legal.

Logotipo de la Federación Provincial del Metal y Nuevas tecnologías Logotipo de la aplicación YoSoyLegal

 

 

 

 

 

Esta asociación nos permitirá además contar con los servicios de apoyo de la asociación para emprender nuevos proyectos de mejora y ampliación de nuestros servicios.

Microsoft Cloud Solutions Provider

Al entrar en el programa de Microsoft como Proveedores de Soluciones en la Nube, AGSystems apuesta por acompañar a sus clientes en la migración a los entornos Cloud o Híbridos. Como parte de la consultoría y acompañamiento TIC a nuestros clientes, podremos gestionar la adquisición de licencias para los productos en la nube de Microsoft, además de proporcionar servicio técnico de primera línea.

Logotipo de Microsoft Cloud Service Provider

 

 

 

¡Sigamos creciendo juntos!

Etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.